Sillón Cronos

Los sillones eléctricos ofrecen varias ventajas que los hacen una opción atractiva para cualquier hogar. Con un sistema de reclinación motorizado, puedes ajustar fácilmente la posición del sillón para encontrar la más cómoda sin tener que moverte. La tecnología avanzada y el diseño moderno de los sillones eléctricos los hacen visualmente atractivos y elegantes, convirtiéndolos en una adición perfecta a cualquier hogar.

Se puede ver y probar en tienda

Categoría:

Descripción

Los dos motores ofrecen la posibilidad de regular el respaldo y el reposa piernas de forma independiente. Tanto en el sillón Cronos como el Fenix cuentan además con un cabezal manual reclinable.

Además, añadimos la nueva característica: el “Brazo sincronizado”. El apoyabrazos se sincroniza con el movimiento del respaldo. Esto permite mantener siempre apoyado el brazo, incluso en la posición de reclinación máxima.

El modelo Cronos está disponible en dos versiones: Reclinable Eléctrico con dos motores y Reclinable eléctrico + elevación con dos motores. En esta segunda opción, Cronos cuenta con un sistema de auto bloqueo de giro que evita que el sillón gire mientras está elevado.

-5 aspas metal giratorio. Colores disponibles Negro mate, Aluminio mate o Aluminio brillo.

-5 aspas madera fresno giratorio. Colores disponibles: Natural, Roble blanqueado, Cerezo, Nogal, Lacado Blanco, Lacado Negro, etc.

– Plato metálico giratorio. Colores disponibles: Negro mate o Acero mate.

– Plato madera haya giratorio Colores disponibles: Natural, Roble blanqueado, Cerezo, Nogal, Lacado Blanco, Lacado Negro, etc.

Medidas: Alto: 115cm, ancho 77cm, fondo 88cm.

Versiones: Reclinable 2 motores, Reclinable + elevación 2 motores.

Una nueva generación de sillones que nos aportan un confort máximo con un diseño muy estilizado. Conseguimos esto gracias a su sistema reclinable de 2 motores Gravity Zero Giratorio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Cronos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)