Descripción
Características de la base abatible madera 25 con zapatero
Si quieres cambiar la base de tu colchón y no sabes por cuál decidirte, ¡no dejes pasar la oportunidad de descubrir las características de esta base de madera con zapatero!
- Esta base de madera de 25 actúa como un canapé elegante a la vez que completo. Funciona como complemento ideal para todos los colchones. Cuenta con dos tiradores de madera que facilitan su apertura y mantenimiento, además de disponer de un cajón extraíble que es ideal para colocar los zapatos.
- Su base de madera de alta calidad está disponible en 4 colores (natural, blanco, blanco veta). ¡Consigue una total adaptabilidad entre la base de tu colchón y el resto de los elementos que forman parte de tu dormitorio!
- Tapa tapizada en tejido 3D que va a juego con el color de la madera. Este tejido es altamente transpirable, lo cual incrementa la circulación del aire y favorece la aireación del colchón para evitar la acumulación de humedades.
- Es la opción más práctica si se quiere aprovechar toda la funcionalidad de su capacidad interior y disfrutar de una base elegante fabricada por madera de alta calidad. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.
- Calidad superior en su tablero de fondo.
- Máxima solidez, gracias a su tablero de madera situado sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.
- Resistencia y mejora del acabado gracias a su estudiada arquitectura interior.
- Dispone de un fondo apoyado directamente en el suelo. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura, evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso.
- Sencillo sistema de apertura. Gracias a su sistema fácil de apertura con pistones de alta calidad accionados a gas, esta base de madera impide los roces con el cabecero. Gracias a su anclaje con rótula de bola directamente a la base de la tapa, el canapé nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.