Fleming Articulado

La base articulada Fleming representa la culminación de nuestra oferta en cuanto a somieres ajustables. Este somier, cuidadosamente concebido para priorizar la comodidad, presenta una serie de características avanzadas.

Con el objetivo de potenciar tu descanso, el Somier Articulado Fleming incorpora conteras que emplean la innovadora tecnología Hytrel® para unir de manera óptima las lamas de la estructura con el colchón. Adicionalmente, integra un sistema de suspensión avanzada que permite ajustar tanto la posición de la cabeza como la de los pies. Esta funcionalidad no solo garantiza confort, sino también una suspensión que se adapta de forma armoniosa a tus movimientos durante la noche.

Categoría:

Descripción

Características Somier Flex Fleming Articulado
Tras descubrir el Somier Flex Fleming Articulado, vamos a ver cuáles son las características y los puntos mas importantes que te harán elegirlo.

  • Estructura: una estructura de metal con tubos de acero y con patas de madera maciza pintada en el mismo color que el resto de la estructura. Tiene 5 planos de articulación por corriente eléctrica y tiene un mando por cable para poder elegir el que queramos en todo momento.
  • Suspensión: para asegurar una suspensión de un nivel superior, cuenta con tacos de suspensión Hytrel®, un material sostenible con el medio ambiente que aumenta su elasticidad, una resistencia superior a temperaturas más altas y que permite una mayor durabilidad. También tiene un sistema de regulación de la flexibilidad del taco de suspensión en el centro y una fijación directa en las zonas laterales.
  • Lecho: configuradas con filas de lamas inteligentes en madera de haya y con un contrachapado metalizado, tanto en colores blanco perla y en gris perla, para darle otro aspecto moderno. Cuenta, a su vez, con tensión regulada en la zona de la espalda y de los hombros para que la flexibilidad aumente en dichas zonas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fleming Articulado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)