Colchón Nexus

El colchón de espuma técnica Airvex es ideal para aquellas personas que buscan una firmeza media-alta con sensación viscoelástica. Proporciona el soporte necesario para un descanso cómodo, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes prefieren colchones más firmes.

Categorías: ,

Descripción

  • Durabilidad. Su sistema antibacteriano Total Protect permite al colchón Nexus prevenir contra los hongos, ácaros y bacterias que puedan acumularse en él. De esta forma, previene la humedad y alarga su vida útil.
  • Transpirabilidad. Su tapicería elástica Stretch de carácter hipoalergénico favorece la transpiración y, en consecuencia, la total circulación de aire entre las diferentes capas que lo conforman. Gracias a su estructura de célula abierta, el colchón Nexus de Flex garantiza la autoventilación para mantener una temperatura constante y proporcionar así no solo un gran confort, sino también un buen descanso.
  • Confort. El colchón Nexus proporciona un gran confort y una acogida suave gracias a la capa de viscoelástica con la que cuenta en su acolchado, además de ceder en las partes sobre las que se ejerce presión.  Esto mejora significativamente la experiencia de descanso y permite disfrutar de una superficie cómoda sin sacrificar la firmeza. Cuenta con una capa compuesta a partir de material natural de textura suave y lisa (Sistema Commodo+) con la que absorber la humedad y permitir un ambiente seco y agradable a la hora de dormir, contribuyendo así al máximo confort. Su capa de poliéster reciclable garantiza un soporte firme, un total aislamiento del movimiento y un descanso fresco y reparador.
  • Firmeza. El bloque de espuma técnica Airvex de 20 centímetros proporciona gran densidad para un comportamiento protagonizado por la resistencia, la durabilidad, el hundimiento y la estabilidad a lo largo del tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Nexus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)